​TEJIDOS

​Materiales repelentes a líquidos como: sangre, hipoclorito 2,25%, aceites y cremas. Tejidos de larga duración y resistencia al trabajo diario


TEjido summer

Tejido deportivo muy resistente y de larga duración. Tela que se adapta al movimiento, elástica de poliéster y elastano. Ligera y muy cómoda que necesita muy poco planchado.


TEjido PEACH

Tejido muy resistente y de larga duración, ligero y actual. Tela con un acabado que permite repeler líquidos al 80% y resistir su penetración, pero al mismo tiempo son permeables al aire. Este tipo de tejido esta realizado con un 75% algodón y 25% nylon y no es necesario su planchado.

El tejido Peach es repelente pero no impermeable lo que hace que parte del líquido penetre en la prenda creando una pequeña película la cual desaparece al secarse o en su defecto lo hace con el lavado, de no ser líquidos corrosivos.


TEjido TINK

Tela sin repelente de líquidos con una textura es muy confortable. Tejido 100% algodón y se debe planchar.


TEjido WIN

Tejido muy resistente y de larga duración, repelente a casi todo, hipoclorito 5.25%, sangre, agua, cremas, geles corporales para uso de spa, etc, antibacteriana. Su composición es la mayoría poliéster. Requiere un planchado mínimo.


TEjido SQUARE

​Tejido muy ligero algodón y spandex, elástico muy ergonómico y de fácil adaptación al cuerpo, no repelente y apenas necesita planchado.